Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

Alta de suministro

Bienvenido a HIDRAQUA. Estamos encantados de que confíes en nosotros.

Para gestionar tu alta en el suministro de agua en HIDRAQUA, es necesario que nos facilites la siguiente información:

  • Datos del titular y su D.N.I. En caso de realizar la solicitud una persona autorizada en su nombre, deberá aportar: D.N.I./N.I.F. y fotocopia del autorizado, autorización firmada por el titular y fotocopia del D.N.I. del titular
  • Datos bancarios
  • Datos Contacto: Número de Móvil, Correo electrónico y Dirección fiscal.
  • Escritura de propiedad, contrato de compra o arrendamiento (con autorización propietario a contratar suministro)
  • Licencia de ocupación o Documento que lo sustituya, conforme a normativa vigente.

Recuerda que según el tipo de vivienda, uso o municipio, la documentación puede variar.
Para más información consulta aquí el suministrador de agua en tu municipio.

Una vez recibamos la documentación en nuestra oficina, efectuaremos la contratación. Nuestros técnicos de HIDRAQUA te instalarán el contador y ya dispondrás de agua.
Si realizas el alta del servicio online o por teléfono, te enviaremos el contrato de suministro de agua por correo para que nos lo devuelvas firmado.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de Alta de Suministro, no dudes en consultarnos. En HIDRAQUA queremos mejorar contigo. Contáctanos.