Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle un acceso más rápido a los mismos y personalizarlos mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

x

La excelencia al servicio de todos nuestros clientes

Somos una empresa del sector del medioambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua: la captación, la potabilización, el transporte y la distribución para el consumo ciudadano con absolutas garantías sanitarias. También nos ocupamos del saneamiento, la depuración, la devolución del agua tratada al medio natural y la reutilización del gas y del fango que se generan durante el tratamiento.

El modelo HIDRAQUA está basado en la excelencia del servicio prestado a todos los clientes: hogares y empresas. Nuestra auténtica fortaleza se fundamenta en la adaptación a las necesidades de todos los clientes sin excepción, en la constante innovación tecnológica y en la adecuada gestión del conocimiento, así como en el uso sostenible de todos los recursos de agua disponibles.

El compromiso de calidad que en HIDRAQUA hemos asumido con todos los hogares, empresas, instituciones y administraciones valencianas es la fuerza que nos impulsa a mejorar cada día.

En HIDRAQUA aseguramos la correcta gestión del agua desde la captación hasta que llega a todos nuestros clientes. Velamos y supervisamos por el correcto proceso del agua desde su estado natural hasta los complejos usos sociales a los que está destinada.

CONSULTA NUESTRO CÓDIGO ÉTICO

MODELO DE PREVENCIÓN, DETECCIÓN Y GESTIÓN DE RIESGOS