El Ayuntamiento de Ibi reconoce a Hidraqua por su labor frente a la pandemia
Hidraqua ha trabajado desde el inicio de la pandemia con dos objetivos fundamentales, preservar la seguridad y salud de su plantilla y garantizar la continuidad del suministro y el correcto funcionamiento de las instalaciones vinculadas al ciclo integral del agua.
Así, esta labor, ha llevado al Ayuntamiento de Ibi a reconocer a Hidraqua en el acto institucional que se celebró ayer en el teatro Río en la Plaza San Vicente. Francisco Muñoz, gerente de Hidraqua en la zona, ha sido el encargado de recoger este reconocimiento.
Durante esta entrega se han destacado las medidas excepcionales aplicadas por la compañía durante la COVID 19, como la implantación del teletrabajo a todo el personal susceptible de optar por esta modalidad, el desarrollo de procedimientos para realizar una operación adaptada para el personal que estaba a pie de calle y el cierre de oficinas de atención al cliente, a fin de preservar la seguridad y salud de plantilla y clientes, trasladando este personal a la atención de canales no presenciales a fin de seguir prestando el mejor servicio a la ciudadanía.
Para el personal que estaba a pie de calle, se crearon equipos independientes de trabajo operativo, se adaptaron turnos de trabajo, se optimizaron y extremaron las medidas de higiene personal, las instrucciones de trabajo a las empresas contratistas se facilitaban básicamente de forma telefónica o telemática y se cancelaron todas las visitas a instalaciones por parte de personas externas a la empresa.